viernes, 26 de noviembre de 2010

Aniversario del Teatro Universitario Experimental de la UNSA.

Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Teatro Experimental de la UNSA -TEUNSA
1970 - 2010, 40avo.Aniversario del TEUNSA

INVITACION

Con motivo de celebrar, este próximo 11 de diciembre 2010, sus cuarenta años de trabajo teatral, contribuyendo con la formación integral de los estudiantes universitarios y de aporte al arte y la cultura de Arequipa, del Perú y del Mundo. El Teatro Universitario Experimental (TEUNSA) de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, ha organizado un programa muy especial.
Por tal motivo, la Oficina de Arte y Recreación de la UNSA, invita al público Arequipeño a asistir al Estreno de la obra Teatral La Visita del dramaturgo Mexicano Tomás Urtusástegui.
La trama: Un hijo va al cementerio a visitar la tumba a su padre, quien no ha estado con él la mayor parte de su vida y lleno de resentimientos, conversa con él.
Actúa: Adrian Mercado Gutiérrez. Escenografía, de: Evelyn Rivera Cossío.
Dirección, de Luis Álvarez Oquendo.

Estreno: Jueves 25 y Viernes 26 de noviembre ,2010
Local: Sala María Nieves, San Agustín 106, Segundo Piso
Horas: 7.30 P.M.
Entrada Libre

Invitación a participar en el Taller de Pedagogía Teatral.

En el constante empeño de proporcionar conocimientos y metodologías para la formación teatral INVITA a Educadores, actores, actrices, directores de grupos de teatro, y profesionales del ámbito social, promotores comunitarios, psicólogos, asistentes sociales, sociólogos, profesores de educación artística, estudiantes y público en general a participar en el Curso: Taller de Pedagogía Teatral, dictado por la profesora Chilena Balbina Morales Salas.

Entre los contenidos teóricos - prácticos se trabajarán los referentes a la Expresión Vocal, como respiración, caracterización y creatividad vocal. En la expresión corporal, ritmo , velocidad, cuerpo y espacio, desplazamientos espaciales y expresiones gestuales. En la puesta dramática, emociones, estructuras y creación así como la importancia del teatro en la psicología de las personas.

Lugar: Sala de Teatro María Nieves Bustamante, Calle San Agustín 106, segundo piso
Horas: de 4.oo a 7.oo p.m.
Fechas: 06, 07 y 08 de diciembre 2010.
Informes en Sala de teatro María Nieves Bustamante en Calle San Agustín 106, de 4. oo a 8.30 p.m. todos los días. Se otorgaran certificados.

Invitación al Festival de Teatro Interuniversitario.

Y los días 09, 10 ,13 y 14 de diciembre 2010, se realizará un Festival de Teatro Inter Universitario en el Paraninfo Arequipa y la Sala María Nieves a partir de las 7.oo p.m.
Participarán el Grupo Teatral de la Universidad Católica Santa María, la Agrupación Teatral de la Universidad Católica San Pablo y TEUNSA.

Agradecemos su gentil concurrencia y acompañarnos en esta celebración tan importante para el quehacer Cultural y Teatral de Arequipa.

Arequipa, 24,noviembre 2010.

Luis Álvarez Oquendo,
Director del TEUNSA.
Teléfono 455986. Email: alvarezoquendo@hotmail.com

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador Gratis Contador gratis
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe